miércoles, 28 de marzo de 2012

Reflexiones de la vida


7 comentarios:

  1. MUY BUENA REFLEXIÓN PROFE EN VERDAD ESTE VÍDEO ME HA LLEGADO AL CORAZÓN Y ME HA HECHO NOTAR EN LAS COSAS QUE ESTOY FALLANDO Y ME MOTIVA A CAMBIARLAS PARA SER UNA MEJOR PERSONA.

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VÍDEO CON NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy bonita esta reflexión ya que nos trata de decir que cambiemos nuestros impulsos y que lo tomemos en verdad que tomemos consciencia en nuestros errores!!!!!

    ResponderEliminar
  3. profe muy buen vídeo ya que primero nos debemos mirar nosotros que a los demás y mejor en ponernos en los zapatos del otro antes de juzgar por que tan fácil es decir con los demás y cuando llega el memento actúan igual que uno.

    ResponderEliminar
  4. Este video nos pone a pensar en los momentos que en nuestra vida tal vez hemos fallado y nos hace recapacitar en muchas cosas gracias

    ResponderEliminar
  5. como nos dice el vídeo tenemos derecho,pero también el deber de cambiar esas actitudes.me gusto mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el vídeo muy bueno.Tenemos que pensar antes de actuar y pensar en lo que vamos a decir,que no hagamos sentir mal a las personas.

    ResponderEliminar
  7. hay que buen vídeo me llego al corazón y nos da la oportunidad de reflexionar un poco mas sobre nuestros errores bonito vídeo...

    ResponderEliminar