jueves, 7 de junio de 2012

RECIBO Y DESPACHO DE DOCUMENTOS

http://gestionadminjhenny.files.wordpress.com/2010/07/recivo-y-despacho-de-documentos.pdf

7 comentarios:

  1. importante el articulo 21 titulo 5 ya k nos habla que toda entidad debera elaboar programas de getion de documentos usando tecnologias cuya aplicacion debera observarse los principios y procesos archivisticos

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  2. Es muy importante el articulo 5 ya que cada empresa o entidad deberá tener su propio programa de gestión documental, la persona encargada de la recepción de documentos tiene que tener conocimiento y estar capacitada, para el envió de documentación a las diferentes dependencias. Desde este procedimiento empieza la gestión documental.

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  3. estos son elementos importantes a tener en cuenta por los archivistas para establecer los aspectos a normalizar ya que se debe tener en cuenta que la producción documental no solo empieza como la misma institución se generan documentos sino incluso cuando se resiven lo que indica en un control de distribución y recepción y de esta manera dar a los ciudadanos respuestas de sus tramites de una manera diligente










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  4. es importante ya que debemos llevar estos requisito como archivistas y tener con claridad lo que se esta manejando!!!!!!!!!

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  5. Gracias profe por el link y es muy bueno tener en cuenta este procedimiento claro,ademas de estos acuerdos.Permite que la gestión de los trabajos de reparto o mensajeria, obtengan el Control y valoración del trabajo realizado, sea por cliente, transportista o mensajero, por dia o por orden de trabajo.

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  6. Es muy importante tener en cuenta el procedimiento, para el recibo de documentos. Teniendo en cuenta la gestión documental que cuente con un sistema centralizado de correspondencia...Bn Link :)

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