es muy importante conocer los diferentes elementos de una oficina y los modelos de archivadores que excisten para llebar una buena organizacion y conservacion de los documentos.
es bueno tener presente los elementos de recepción documental ya que podemos observar las cosas con las que nos vanos a encontrar en la etapa practica y sabremos guardar los documentos segun los archivadores y estantes
Gracias. Pues tenemos muy en cuenta el tipo de elementos de recepción. Para que así a la hora de ir a hacer nuestras practicas sepamos en que archivadores,impresoras,estantes e.t.c. Estamos laborando.
Gracias profe por la informacion de los elementos de recepcion, ya que nos ayuda a saber los tipos de estante y los modelos de archivadores etc. y que tanta capacidad tienen.
Es bueno no solo saber cual es la función de los encargargados de realizar la recepción de los documentos sino también saber que hay que utilizar para que la tarea sea exitosa.
profe es importante tener en cuenta todos los elementos que se utilizan para la recepción de documentos tanto para su conservación como para que su destino sea eficaz y seguro.
gracias por la informacion nos es muy util volver a repazar los elementosutilizados para la conservacion de documentos
ResponderEliminares muy importante conocer los diferentes elementos de una oficina y los modelos de archivadores que excisten para llebar una buena organizacion y conservacion de los documentos.
ResponderEliminarhoy en dia hay documentos muy escenciales esta informacion nos ayuda a mantener la organizacion y la conservacion de los documentos
ResponderEliminares bueno conocer los modelos de archivadores existentes.
ResponderEliminares bueno tener presente los elementos de recepción documental ya que podemos observar las cosas con las que nos vanos a encontrar en la etapa practica y sabremos guardar los documentos segun los archivadores y estantes
ResponderEliminarGracias. Pues tenemos muy en cuenta el tipo de elementos de recepción. Para que así a la hora de ir a hacer nuestras practicas sepamos en que archivadores,impresoras,estantes e.t.c. Estamos laborando.
ResponderEliminares bueno saber los diferente elementos que hay en las oficinas ya que de así mismo tenemos mas claridad de como van los documentos archivados.
ResponderEliminarGracias profe por la informacion de los elementos de recepcion, ya que nos ayuda a saber los tipos de estante y los modelos de archivadores etc. y que tanta capacidad tienen.
ResponderEliminares importante tener conocimiento sobre los elementos de recepción que existen en las oficinas para así llevar un buen manejo hacia los documentos
ResponderEliminarEs bueno saber los elementos de recepción ya que cuando estemos en la parte practica podremos saber donde podemos almacenar los documentos
ResponderEliminarpues me párese bueno tener una idea mas clara de cuales son las herramientas que podemos utilizar gracias a las imagenes
ResponderEliminarEs bueno no solo saber cual es la función de los encargargados de realizar la recepción de los documentos sino también saber que hay que utilizar para que la tarea sea exitosa.
ResponderEliminarpodemos ultilizar varios medios para que la informacion que se quiere dar se ha rapida y directa
ResponderEliminarprofe es importante tener en cuenta todos los elementos que se utilizan para la recepción de documentos tanto para su conservación como para que su destino sea eficaz y seguro.
ResponderEliminar